BLOG

¿CÓMO GARANTIZAR RESULTADOS EN UNA INVESTIGACIÓN?


¿CÓMO GARANTIZAR RESULTADOS EN UNA INVESTIGACIÓN?

La realidad de un trabajo de investigación bien diseñado toma su origen en la definición del problema y en la definición clara de los objetivos del proyecto...      Leer más

PARA MUESTRA UN BOTÓN, DICE EL DICHO.


PARA MUESTRA UN BOTóN, DICE EL DICHO.

Si googleas qué es el tamaño de muestra, aparece entre otras muchas cosas esto: "En estadística al tamaño de la muestra se le conoce como...     Leer más

5 PECADOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA


5 PECADOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Algunas de las principales bondades de los estudios cualitativos son la profundidad y comprensión de los fenómenos que se desea investigar, de ahí la frase de...    Leer más

TERESA ROCHA G.

Maestra en Ciencias con especialidad en Planeación Turística

Directora General en STMKT Target Consulting

Más de 20 años de experiencia en Investigación de Mercados y Opinión Pública

Más de 10 años como colaboradora en la academia

Miembro del Consejo de la actual Presidencia AMAI 2021-2022 colaborando como Coordinadora del Comité de Impactos Sociales AMAI.

V

Aliados de Target

Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados | STMKT Target Consulting